¿Qué es Urban Rivals?

Publicado: 09/01/2010 en videojuegos

Urban Rivals es un juego multijugador con más de doscientos personajes para descubrir, coleccionar, mejorar y usar en batallas directas con otros jugadores.

Tú eliges tu propio destino, en función de tus preferencias y del tiempo del que dispones. Puedes elegir entre combatir contra otros jugadores para subir en la clasificación y alcanzar el primer puesto, convertirte en un gran comerciante para conseguir la colección completa o incluso jugar contra tus amigos usando tus personajes favoritos simplemente para divertirte.Cuando te inscribes, recibes de regalo tu primer pack de 8 personajes, luego podrás mejorar tu colección comprando packs de personajes en la Tienda o intercambiándolos con otros jugadores.

Para aumentar el poder de tus personajes, tendrás que luchar contra otros jugadores. Al final de cada combate, tus luchadores adquieren experiencia y se hacen cada vez más fuertes, hasta desbloquear sus poderes y bonificaciones increíbles.Cada vez que un personaje supera un nivel, su aspecto evoluciona.

Pagina: urban rivals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s