Rukia Kuchiki

Publicado: 10/31/2010 en ánime y manga, Bleach

AVISO: PUEDE QUE LEER ESTO SUPONGA RIESGO DE SPOILER

PARA SABER MAS DE LA SERIE IR A LA ENTRADA  PRINCIPAL SOBRE EL MANGA.

Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows. Rukia tiene el cabello liso, negro y corto; tiene grandes ojos azules oscuros, de rostro pequeño y mirada seria. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.  Cuando Rukia pierde los poderes, Urahara le dio un gigai, donde tenia oculto un  artefacto, denominado Hougyoku, capaz de combinar los poderes de un shinigami con los de un hollow.

Kidō

-Bakudō #01: Sai (Obstrucción).
-Bakudō #04: Hainawa (Cuerda Trepadora).
-Bakudō #61: Rikujōkōrō (Prisión de Luz de Seis Barrotes).
-Hadō #04: Byakurai (Rayo Blanco).
-Hadō #31: Shakkahō (Artillería Carmesí).
-Hadō #33: Sōkatsui (Lluvia de Fuego Azul).
-Hadō #63: Soren Sōkatsui (Loto Gemelo de Lluvia de Fuego Azul).

Zanpakutō

Sode no Shirayuki materializada

La espada de Rukia permanece oculta durante la mayor parte de la serie, debido a la falta de poderes de su portadora.

La forma materializada de Sode no Shirayuki se desconoce, aunque en el anime aparece en una forma humanizada como una mujer con un kimono blanco, es tan bella que la misma Rukia reconoció su título de la más hermosa de todas las zanpakutō.

 

 

 

Shikai: Sode No Shirayuki

Shikai

Para liberar la Zanpakuto Rukia utiliza el comando : Baila” (舞え, ‘Mae’), Sode no Shirayuki (袖の白雪, Remolino de Nieve Blanca). Entonces la espada crece y se vuelve completamente de un color blanco inmaculado. De forma estilizada, y con un largo lazo también de color blanco bajo la empuñadura, Sode no Shirayuki es considerada la zanpakutoh de tipo nieve/hielo más hermosa de toda la Sociedad de Almas.

Los diferentes movimientos de Sode no Shirayuki son conocidos como danzas, debido a los gestos que debe ejecutar Rukia para realizarlos, y por el momento se conocen tres de ellas:

  • Primera danza, Luna blanca (初の舞・月白, Some no mai, tsukishiro). Con ella Rukia puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas.
  • Segunda danza, Onda blanca (次の舞・白漣, Tsugi no mai, hakuren). Un tremendo ataque frontal, en el que Sode no Shirayuki lanza una onda brillante formada por cientos de cuchillos de hielo.

Tercera danza, Espada blanca (参の舞・白刀, San no mai, shirafune). Usada por Rukia para crear una espada de hielo en sustitución del trozo de Sode no Shirayuki rota en la batalla contra el Noveno Espada Aaroniero Arrurueri, logrando vencer a ese arrancar con esta técnica

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s