Sōsuke Aizen

Publicado: 11/02/2010 en ánime y manga, Bleach

AVISO: PUEDE QUE LEER ESTO SUPONGA RIESGO DE SPOILER

PARA SABER MAS DE LA SERIE IR A LA ENTRADA  PRINCIPAL SOBRE EL MANGA.

Sōsuke Aizen es el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Teniente Momo Hinamori. Una vez descubierta su traición, Aizen abandona su cargo, junto con sus seguidores Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, y se instala en el Hueco Mundo, convirtiéndose en el principal enemigo de la serie.

Kidō

  • Bakudō 81, Dankū:
  • Hadō 63, Raikōhō:
  • Hadō 90, Kurohitsugi:

Zanpakutō: Kyōka Suigetsu

Su Zanpakutō en forma sellada es una katana normal, aunque debido al enorme poder de Aizen puede desencadenar golpes tremendamente eficaces y destructivos.

Shikai: Kyōka Suigetsu

La Zanpakutō de Aizen se llama Kyōka Suigetsu (Flor Reflejada en el Espejo, Luna Reflejada en el Agua).Su nombre hace referencia a una forma poética presente en la literatura china de referirse a una ilusión como sucede si intentamos tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua. Su Shikai se activa con el comando Quebranta, y su habilidad especial es hacer que el que presencie la liberación sea manipulado en todos sus cinco sentidos con toda clase de ilusiones y percepciones que le hacen creer a su adversario que todo lo que ocurre es real.Los efectos de la habilidad llamada “Hipnosis Total” son permanentes, inclusive si el enemigo sabe que está siendo manipulado una vez que caiga bajo su influencia.La única manera de contrarrestar la ilusión es evitar ver la ceremonia de liberación de la espada. Aunque las ilusiones que Aizen proyecta son poderosas, no son del todo perfectas ya que la Capitana Unohana pudo detectar algo anormal en el falso cadaver de Aizen. No obstante, estos pequeños fallos podrían depender de la experiencia del propio Aizen, ya que 110 años antes Hirako era capaz de ver a través de las ilusiones sin esfuerzo alguno, pero al cabo de diez años cayó víctima de ellas. Incluso es posible que Aizen permitiese a Hirako detectar la existencia de las ilusiones, para aumentar su autoconfianza.

Las habilidades hipnóticas de la Zanpakutō de Aizen son también una herramienta muy útil en medio de un combate, ya que Aizen es capaz de crear ilusiones de forma muy rápida para engañar a sus oponentes. Una treta que parece ser de sus favoritas es proyectar una imagen de sí mismo como señuelo y dejar de ser percibido realmente por su enemigo, para moverse y atacar con total impunidad.

Su habilidad tiene según Gin la siguiente debilidad, hay que tocar la espada misma antes de que Aizen active la habilidad, de esa forma, quien la toco, queda libre de la hipnosis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s