Kakashi Hatake

Publicado: 11/18/2010 en ánime y manga, Naruto/Naruto Shippuden

es un jonin de Konoha, ex ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan (Sharingan no Kakashi).

Kakashi cambió significativamente tras la muerte de Obito, adoptando muchas de sus características. Principalmente su concepto de trabajo en equipo. Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que «no son de su incumbencia». Asimismo, establece que toda persona que él aprecia está muerta. Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos, es su afición a la serie de novelas eróticas Icha Icha, libros en los que el autor detalla experiencias en el amor.

Habilidades y tecnicas

Sharingan

Mangekyō Sharingan de Kakashi

Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas.Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia] Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamenteDurante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui («La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión.

Chidori/Raikiri

Chidori

Este es un Jutsu creado por Kakashi, aunque él lo llama Raikiri después de cortar un rayo con él.  Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre. Si el usuario no está en movimiento, se limita a un sonido eléctrico. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario apuñalar a través de casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificado como perfecta para asesinato.

Este Jutsu tiene un gran inconveniente. La velocidad a la que el ataque debe hacerse, junto con el hecho de que el usuario debe ejecutar en una línea recta, causa «visión de túnel» que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Esto permite a su enemigo fácilmente contrarrestar el ataque, por lo que es una técnica potencialmente letal para el usuario. A pesar de esto, Sasuke y Kakashi son capaces de evitar el inconveniente gracias a sus ojos Sharingan, que permiten ver independientemente de la rapidez con que el usuario se esté moviendo. Como inconveniente adicional, la gran cantidad de chakra necesaria limita su uso a unas pocas veces al día.

Kuchiyose no jutsu

8 Perros Ninja de Kakashi

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio.

Para invocar desde otra dimensión una bestia, se requiere previamente un contrato con una bestia que acredite al usuario como su subordinado con el derecho de la ayuda que le suministra, el contrato consiste en poner el nombre y las huellas de los cinco dedos con las cuales se sella el contrato, todo con sangre, en un pergamino del tipo de bestia que deseas. Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de chakra proporcional a la fuerza del animal. Cuando se coloca la mano en posición para la invocación aparecen alrededor de ella dos círculos concéntricos con cuatro diámetros formados por símbolos, los cuales hacen que la bestia pueda entrar a esta dimensión.

Anuncios
comentarios
  1. Florencia dice:

    Muy buena la pag 😉 estubo muy buena re CHIDA(? XD 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s