Isshin Kurosaki

Publicado: 11/18/2010 en ánime y manga, Bleach

Es el padre de Ichigo, Karin y Yuzu, y por tanto, cabeza de la familia Kurosaki. Es doctor, y tiene en su propia casa una pequeña clínica privada, a la que ha llamado simplemente Clínica Kurosaki. Al parecer se trata de un médico de gran habilidad y amplios conocimientos, capaz de llevar a cabo prácticamente cualquier procedimiento médico salvo la cirugía mayor. Según el autor de la serie, Tite Kubo, en un principio la idea era que Isshin trabajase en una funeraria en lugar de en una clínica, pues pensaba que le quedaría mucho mejor un traje negro.

Zanpakutō

La Zanpakutō de Isshin recibe el nombre de Engetsu (Luna mordaz), y tan sólo se ha podido ver su aspecto en su forma sellada. Como ocurre con la mayoría de los Shinigamis, su Zanpakutō tiene una forma de katana común, con un mango de color rojo oscuro y una guardia con forma hexagonal. Sin embargo, Isshin lleva su arma colgada de su cinturón con el filo hacia abajo como un tachi, en lugar de hacia arriba como una katana. En el final de la empuñadura, la Zanpakutō de Isshin lleva un cordel similar al que también tenía la Zanpakutō de Ichigo en su aspecto sellado.

  • Getsuga Tenshō (Colmillo Lunar que penetra el Cielo): Esta habilidad concentra la energia espiritual del usuario y la libera de golpe. Es capaz de realizar esta habilidad aún cuando su zanpakuto se encuentra en su estado sellado.

 

  • Shikai: Aunque solo mencionase el nombre de su espada (Engetsu), de momento su comando de liberación es desconocido.
  • Bankai: No revelado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s